Seguidores

domingo, 3 de junio de 2012

Mira la vida.


Estos días me parece que va todo tan deprisa que apenas me da tiempo a disfrutarlo. Algunas veces, siento que todo se mueve sin mí, como en un carrusel, entonces me doy cuenta de que se acaba una etapa muy importante en mi vida.



   Los exámenes, las fiestas de fin de curso, la graduación, el viaje,  cambiar de colegio... Todo esto son las piezas de un puzzle que, aunque me parece complicado, seguro que cuando todo encaje será maravilloso.
 Comenzar un camino nuevo, subiendo y bajando, entrando y saliendo, sola y acompañada... Pero llevando la "maleta de las cosas buenas" un poco más llena.
     Gracias de todo corazón a las personas que han hecho de mi vida un baúl de recuerdos, que aunque me lo proponga, serán imposibles de borrar.    

3 comentarios:

  1. Me encanta como lo expresas, en verdad es lo que siento yo también. Suerte en tu fin de etapa.
    La foto me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. ME sucede igual todo esta cambiando tan rápidamente éxamenes finales, que si ya se acaba este curso, que si tengo que buscar otra escuela, que si mucha gente que decepciona y te abandona y te das cuenta de los que de verdad están ahí contigo, no te da tiempo a reaccionar, el tiempo va demasiado deprisa y cuando te quieras dar cuenta todo ya habrá acabado sin más.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que me entendáis y déis vuestra opinión. Muchas gracias.
    Besos.
    Carmen MG.

    ResponderEliminar