Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2012

Zara Dress

Hola, chic@s, hoy escribo esta entrada un poco desilusionada, y todo por la noticia de Ruth y José, los niños desaparecidos en mi ciudad... Era lo último que quería oír esta mañana, solo queda esperar que desmientan la noticia y ojalá no sea cierto. En todo caso, mando mi apoyo a la familia, que no deben de estar pasando por sus mejores momentos.

Bueno, pero no todo son malas caras, hoy os dejo un look que escogí para una boda hace cosa de un mes. Dudé entre un vestido "peplum" rojo de Zara y este, de colores flúor, y ya véis cual preferí. Os dejo algunas fotos de la tarde:












  • Vestido: Zara
  • Tacones: Stradivarius
  • Collar y pendientes: de mi madre 
  • Clutch: Misako
  • Manicura: hecha por mí.
LOVE:)

13 comentarios:

  1. ohh que guapa, me gusta mucho cómo has elegido los zapatos para ese vestido! queddan perfectos :)
    muy guapa, son preciosas las fotos

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu elección... y que taconazos mas bellos :D Besazos desde: http://expresateydiviertete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. precioso el vestido! te sientan muy bien los colores!
    un beso!
    te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito vestido! ^^ genial combinado :)

    ¿Conoces mi blog? Te gustaría conocerlo? Me encantaría! ;)

    Un besito!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas, muchas gracias, me pasaré por vuestros blogs!
    Besos:)
    CMG.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto que me sigues y no he dudado un segundo en visitarte!!
      Me gustan mucho los zapatos naranjas! son ideales!!
      Un besito guapisima y gracias por seguirmee**

      www.miestilodevida90two.blogspot.com

      Eliminar
  8. Gracias guapa, es un placer!
    Besitos.
    CMG.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas las fotos!!
    Te sigo! Te invito a que conozcas mi blog y si te gusta me sigas :)
    Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Beautiful dress, I like the colours and you look lovely! x

    ResponderEliminar